Resumen y consejos para el nuevo año
Comenzamos un nuevo Año y me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre el 2021 que acaba de terminar.
Durante todo el año pasado me he encontrado, como es normal, una gran preocupación sobre la seguridad, pero por suerte nunca hemos tenido ningún problema. Sin embargo, todos los flautistas que nos habéis visitado para probar o reparar vuestras Flautas, teníais mucha ilusión y ganas por tocar.
Esto nos ha animado a trabajar para ofrecer mejores servicios y como ya sabéis, este año hemos cambiado nuestras instalaciones, comenzado a trabajar con nuevas marcas como Haynes o Yamaha y ampliado nuestro taller de reparación.
Todo ello no hubiera sido posible sin el apoyo de todos vosotros, clientes y colaboradores, ya que en los duros momentos que hemos pasado, todos nos hemos ayudado para poder salir adelante.
Como flautista, el mejor consejo que os puedo dar es que sigáis tocando, como mínimo, con la misma ilusión, trabajando para tocar cada vez mejor y disfrutar de este instrumento que tantas alegrías nos puede dar.
Personalmente el mayor agrado, es poder ver la ilusión y la sonrisa de aquel niño o adulto que encuentra su primera Flauta, cambia a un modelo mejor o recibe su Flauta recién reparada.
Esperamos poder seguir ayudando a muchos flautistas a encontrar lo que estáis buscando.
De parte de todo el equipo que integramos El Hogar de la Flauta Travesera
¡Os deseamos que tengáis un buen 2022!