Muchos de vosotr@s acudís a nuestra tienda para cambiar vuestro paño de limpieza para Flauta por uno nuevo y siempre encontramos un elemento común. El paño que tenéis esta muy deteriorado y pone en peligro vuestra Flauta, ¡Verás el motivo!
En primer lugar, un paño de limpieza, ya sea de algodón o de microfibra, tiene que tener un mínimo de calidad para que no se rompa con pocos usos. Cuando se utiliza mucho y pasan los años, los paños comienzan a romperse y, si no nos damos cuenta a tiempo puede suponer un riesgo, ya que las pelusas o los hilos comienzan a aparecer.
Cuando limpiamos nuestra Flauta con un paño que empieza a soltar restos, no nos damos cuenta que estos se pueden introducir en el mecanismo. En principio puede parecer algo sin importancia pero cuando un día sin ningún motivo, una llave deja de moverse o se atasca un eje, ya nos podemos preocupar.
Así que ya sabes para evitar sustos y un gasto de dinero innecesario, revisa tus paños de limpieza para que estén en buenas condiciones, y si tienes alguna duda, ya sabes dónde encontrarnos.