Sobre nosotros

El Hogar de la Flauta Travesera es una tienda especializada desde el año 2013 en la venta de flautas, flautines, accesorios y partituras para Flauta Travesera.

Formado exclusivamente por flautistas, disponemos de un amplio catálogo de instrumentos en todos los niveles y precios. Apoyados por las mejores marcas, ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado para que puedas elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

«No solo puedes comprar tu Flauta, también la cuidamos»

Contamos con un taller de reparación propio especializado en Flautas Traveseras y ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para asesorarte personalmente en tu reparación.

Instalaciones

Adquirir un instrumento es una inversión importante y para nosotros es indispensable conocerlo de primera mano antes de su compra.

Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para realizar las pruebas de los instrumentos o bien damos la oportunidad de desplazarnos a los centros de enseñanza.

En nuestras instalaciones con salas insonorizadas, climatizadas y con filtros especiales de aire, ofrecemos la oportunidad de probar los instrumentos antes de su compra, revisar el instrumento después de su reparación o probar los accesorios que necesites antes de comprarlos.

Nuestras Marcas