Para El Hogar de la Flauta Travesera la salud de sus clientes es lo más importante.
Debido a la situación en la que nos encontramos debemos seguir las directrices del Ministerio de Sanidad en cuanto a las medidas de higiene y seguridad.
Para tranquilidad de nuestros clientes dotaremos a todos nuestros servicios de las máximas medidas de seguridad e higiene en los siguientes puntos:
- Todo nuestro personal está obligado a llevar el material necesario para evitar la propagación del virus, junto con una higiene constante de manos durante la manipulación del material.
- Los clientes serán recibidos mediante cita previa, de manera individual y respetando estrictamente las medidas de higiene y seguridad.
- Los pedidos online son tratados con la máxima seguridad para que haya el menor contacto posible. Las flautas serán desinfectadas antes de su envío.
- En nuestro taller de reparación especializado se realiza una desinfección de los instrumentos antes y después de su reparación.
- Aquellos clientes que quieran probar los instrumentos, deberán hacerlo en nuestras instalaciones y seguir un protocolo estricto de higiene para la seguridad de todos.