Por Diego García
Cuando me propusieron hacer un blog en la página web, el objetivo era encontrar un buen posicionamiento en internet a través de palabras clave. Evidentemente sin conocimiento alguno del tema, acepte y comenzó el proyecto.
Tras algunas publicaciones, me di cuenta que no tenía mucho sentido tener artículos fueras del mundo “flautístico” y enfocadas a crear un flujo para los buscadores. Viendo que en general las páginas tienen unos artículos cuyo único objetivo es vender un producto, decidí hacer un cambio. Dedicar los esfuerzos del blog a realizar artículos que pudieran ayudar a los flautistas, en la medida de lo posible, a solventar sus dudas o para, a través de nuestros conocimientos, ampliar sus conocimientos sobre nuestro instrumento.
Soy consciente que son objetivos ambiciosos y difíciles de conseguir siempre, pero creo que son mejores que simplemente palabras sueltas sin sentido para lograr un posicionamiento ficticio en internet, pero sin ningún interés para los lectores.
Esperamos poder ayudaros a todos y soy consciente que los artículos no agradarán a todo el mundo por lo que anticipadamente, pido disculpas por ello.