Política de precios

Ante la constante copia por parte de otras tiendas de nuestros servicios y condiciones comerciales, informamos que esta política de precios es exclusiva de El Hogar de la Flauta Travesera y se encuentra vigente desde el año 2014.

Precios, siempre bajos

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes los mejores precios durante todo el año. 
  • Los instrumentos siempre cuentan con un 10 % de descuento (exceptuando modelos con ofertas especiales). Cuando el cliente quiera comprar su instrumento, se realizará la mejor oferta posible, igualando o mejorando los precios existentes en el mercado.
  • No realizamos ofertas engañosas para atraer a nuevos clientes, ni ofrecemos productos que no se encuentren en el catálogo de las marcas o distribuidores. 
  • Los accesorios y partituras mantienen siempre el mismo precio, sin incrementar los precios, según la época del año.
  • Asumimos parte del precio del transporte para facilitar las compras a todos los clientes, sin obligar a realizar una compra mínima.

La calidad, lo primero

Con nuestra garantía de calidad, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad, con el apoyo de los mayores distribuidores y marcas del mundo

Respeto

El Hogar de la Flauta Travesera tiene una gran consideración por nuestro sector cultural.
Por ello mantenemos un respeto por el resto de competidores, intentando ofrecer los mejores servicios y condiciones a nuestros clientes.