☎  91 473 11 26        info@elhogardelaflautatravesera.com

unnamed2png  unnamedpng  /  Suscribete

NUESTROS COMPROMISOS

 

UN PROYECTO CENTRADO EN EL CLIENTE Y SUS NECESIDADES

 

Comprometidos con la Calidad...

 

Adquirir un instrumento es una inversión importante y para nosotros es indispensable conocerlo de primera mano antes de su compra. Ponemos a su disposición nuestras instalaciones para realizar las pruebas de los instrumentos o bien damos la oportunidad de desplazarnos a los centros de enseñanza.

Todos los instrumentos que llegan de nuestros proveedores son comprobados por nosotros para corroborar su buen estado de ajuste y funcionamiento.

Dotamos a nuestra página de las medidas de seguridad y control más actualizadas para que los clientes puedan realizar sus compras con la mayor comodidad.

Cada pedido se prepara minuciosamente para que el cliente pueda recibirlo lo antes posible en su domicilio. Los productos son revisados antes de su embalaje para comprobar que todo se encuentra en perfectas condiciones.

Confiamos en una empresa lider en el sector del transporte caracterizada por la calidad de su servicio. Puede consultar nuestros terminos y condiciones de venta

 

Ofrecemos marcas de primer orden en instrumentos, accesorios y partituras, pasando un exhaustivo control de calidad antes de su venta como compromiso hacia nuestros clientes.

No disponemos de instrumentos ni material de segunda mano, ofreciendo la máxima confianza en nuestros productos.

 

Mayor confianza en nuestros productos y servicios...

 

Somos conscientes de la dificultad que supone comprar un instrumento. Por ello ponemos a su disposición facilidades de pago y financiación, junto con descuentos exclusivos durante todo el año.

Para aquellos alumnos más jóvenes que no tengan la seguridad de comprar su flauta, disponemos de un programa de alquiler con opción a compra / devolución de un instrumento nuevo.

Todo el personal que trabaja en El Hogar de la Flauta Travesera se encuentra especializado en este instrumento, siendo estos quienes le acompañarán durante el proceso compra, ofreciéndole un completo servicio de asesoramiento post-venta.

Si crees que puedes formar parte de nuestro equipo y aportar algo nuevo háznoslo saber y ponte en contacto con nosotros.

Nuestro taller especializado cuenta con materiales de primera calidad.

Todos los clientes que compren su instrumento con nosotros disponen de la primera revisión anual gratuita. En esta se incluyen desajustes que no cubran la garantía, y un 50% de descuento en los ajustes básicos durante la vida del instrumento.

Para aquellos clientes que no hayan comprado su flauta en nuestras instalaciones disponemos de un servicio con cita previa para poder reparar su instrumento con todas las garantías.