Flautas económicas

De entre todas las posibilidades de flautas baratas existentes en el mercado, en El Hogar de la Flauta Travesera le ofrecemos la mejor opción.

Como hemos dicho siempre, es muy importante que los alumnos más jóvenes comiencen sus estudios con un instrumento que les permita tener una facilidad de sonido y un mecanismo que aguante los envites de estas edades.

Desde hace tiempo hemos trabajado para ofrecer una flauta barata, dirigida a los alumnos más jóvenes que comienzan sus estudios.

Por ello, desde El Hogar de la Flauta Travesera ponemos a disposición de todos nuestros clientes un nuevo modelo de flauta barata, para que nuestros clientes puedan adquirir un instrumento, por mucho menos dinero del que se imaginan, pero siempre con la máxima calidad posible.


Le ofrecemos una amplia selección de flautas, pero solo un modelo de flauta barata

La EHFT 100RE es una flauta barata de iniciación con platos abiertos, desalineada, mecanismo de mi y pata de do. La embocadura, permite una facilidad de sonido óptima para los más pequeños junto con un mecanismo robusto. Y para tranquilidad de nuestros clientes, todas las flautas son probadas, revisadas por nuestro servicio técnico y desinfectadas para que reciban su flauta en las mejores condiciones. En la caja encontrareis junto con la flauta, un estuche, funda, paños de limpieza y varilla para limpiarla.

Desde flautas de iniciación hasta las que requieren un dominio más importante del instrumento, con nosotros tendrá la oportunidad de adquirir la flauta que más se adapte a lo que necesita, siempre con la calidad que damos en todos nuestros productos.

¿Cansado de buscar una flauta en concreto y no encontrarla? Con nosotros tendrá a su disposición un gran número de propuestas diferentes para todos los niveles, desde iniciación hasta flautas profesionales, para que encuentre la que mejor se adapte a lo que está buscando y siempre con los precios más competitivos del mercado.

Además, tendrá la seguridad de que su compra será la acertada porque únicamente trabajamos con las principales marcas del mercado, con lo que tendrá garantizada la calidad del producto, no solo por nosotros sino también, por la propia marca.


Le invitamos a que visite nuestra página web y eche un vistazo a las diferentes propuestas en cuanto a flautas que ponemos a su disposición, seguro que encontrará la que está buscando. Además, si lo prefiere, siempre podrá venir a visitarnos donde estaremos encantados de atenderle.

Si busca un instrumento económico, de máxima calidad, con un buen sonido, no lo dude, consúltenos sin compromiso. Conocemos tan bien nuestros productos, que estamos convencidos de que cuando los vea y conozca sus características, sabrá que habrá encontrado lo que estaba buscando, con total seguridad.