☎  91 473 11 26        info@elhogardelaflautatravesera.com

unnamed2png  unnamedpng  /  Suscribete

Inicio / Material escolar

 

MATERIAL ESCOLAR

 

Flauta dulce para colegio

La música es una de las asignaturas que se dan en muchos centros escolares y como profesionales, queremos contribuir a ello ofreciéndole un gran número de productos como una flauta dulce para colegio, la cual suele ser una de las principales opciones para dar los primeros pasos en el mundo de la música.

Se trata de instrumentos robustos y sencillos, con una curva de aprendizaje poco pronunciada y de tamaño reducido, lo que permite que los niños tengan un instrumento musical duradero y con el que poco a poco podrán aprender los conceptos básicos de la música.


Flauta dulce para colegio, un instrumento para los más pequeños

Contamos con flautas de diferentes marcas como Yamaha o Hohner, con varios modelos diferentes, todos ellos de gran calidad y que permitirán que los niños puedan tener un instrumento musical duradero y con el que aprendan muchos de los conceptos de la música.

Muchos de los niños que comienzan con la flauta dulce, continúan y en el futuro buscan experimentar con otras propuestas como el flautín o la flauta travesera, por ejemplo. Por eso es tan importante comenzar con una base musical sólida, la cual puede adquirirse con práctica.

De esta forma, si está buscando alguna flauta dulce específica, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos la que mejor se adapta a lo que está necesitando.

Además de las flautas, dentro del material escolar que ponemos a su alcance, también le ofrecemos blocs de música de diferentes formatos, apaisados, pequeños, grandes, etc. De esta manera, se podrán ir anotando los aprendizajes acerca de las partituras, asentando así una buena base de conocimiento para el crecimiento musical de los más pequeños de la casa.

Le invitamos a que visite nuestra tienda de manera periódica, ya que la iremos actualizando continuamente y podrá encontrar un amplio número de productos.