Skip to main content

Las mejores flautas traveseras

By 13/08/2020marzo 1st, 2023Instrumentos
Las mejores flautas traveseras

¿Cuáles son las mejores flautas traveseras del mercado?

Escoger una flauta travesera no es una tarea sencilla dado que son numerosos los modelos que tenemos en el mercado, donde además es necesario saber cuales son las características específicas de cada uno de ellos.

Si hablamos de marcas de flauta travesera Muramatsu, Sankyo, Altus o Miyazawa son las alternativas más recomendables y con mayor calidad para los alumnos de conservatorio. Marcas como Jupiter o Azumi son flautas cuyos modelos son ideales para los alumnos que comienzan sus estudios o que quieren tener una flauta con unas grandes prestaciones y un precio más económico. Para los flautistas profesionales más exigentes marcas como Brannen Brothers o Muramatsu son las más adecuadas por la calidad de su mecanismo y la pureza de su sonido.

¿Cómo saber elegirla?

Evidentemente la sea cual sea el modelo o la marca lo importante es poder encontrar aquella flauta que mejor se adapta a nuestra manera de tocar y a nuestras preferencias de sonido. Por ello en El Hogar de la Flauta Travesera realizamos pruebas del instrumento con un personal cualificado en la venta de flauta travesera.

A continuación os dejamos un video con el que resolver algunas de vuestras dudas: