☎  91 473 11 26        info@elhogardelaflautatravesera.com

unnamed2png  unnamedpng  /  Suscribete

Las fundas o estuches para flautas traveseras

Una funda es uno de los accesorios para flauta travesera más importantes. No en vano, es el elemento ideal que nos servirá para trasladar de forma más cómoda y segura el instrumento. Y es que tanto a la hora de ir a dar un concierto o para dirigirnos al ensayo, debemos llevar nuestra flauta en una funda o un estuche.

¿Por qué debemos comprar una funda?

La funda de una flauta travesera nos dará la seguridad de mantener nuestro instrumento siempre en buen estado. La protección que este accesorio ofrece es indispensable. Además, la mayoría de las fundas actuales vienen acolchadas para reposar mejor la flauta en su interior.

Asimismo, hay una amplia variedad de fundas y estuches para escoger aquella que mejor se adapta a nuestras necesidades. Los modelos disponibles se pueden ajustar al tamaño de la flauta para que esta vaya de la forma más ajustada y segura. Precisamente, la posibilidad de disponer de tanta variedad nos permite poder elegir más fácilmente.

Estas fundas también ofrecen el espacio suficiente y más adecuado para que el resto de los accesorios para flauta travesera se puedan transportar sin problema. Solo hay que tener en cuenta que este tipo de instrumentos son muy delicados y cualquier golpe puede suponer un daño irreversible por el cual tengamos que comprar una flauta nueva.

Es por eso que hay que dejarse guiar más bien por la funcionalidad y la calidad de los materiales antes que por la marca al comprar un estuche para flauta travesera.