☎  91 473 11 26        info@elhogardelaflautatravesera.com

unnamed2png  unnamedpng  /  Suscribete

Descubre el instrumento que nunca pasará de moda

¿Te gusta la música y te estás planteando aprender a tocar un instrumento? Te has planteado alguna vez comprar flauta travesera?

5 motivos para comprar una flauta travesera

La flauta travesera, la gran incomprendida, algunos incluso la confunden con la flauta dulce, ésa que aprendíamos a tocar en el colegio cuando éramos niños.

No suele ser la primera opción al decidirse por aprender a tocar un instrumento, pero nosotros vamos a darte 5 razones para que cambies de opinión: 

  • Tamaño y peso: Es ligera, ocupa poco espacio ya que puede desmontarse por lo que puede transportarse en un bolso de mano sin problemas.
  • Dinero: La flauta travesera es un instrumento de metal (a pesar de incluirse en la categoría de viento-madera) y gracias a ello podemos encontrarla a un precio muy competitivo comparado con el resto de instrumentos.
  • Posibilidades: Es un instrumento para tocar solo, acompañado, en cámara, en banda, en orquesta y además el repertorio de estilos es muy amplio.
  • Respiración: Como curiosidad, diremos que tocar instrumentos de viento, ayuda a mejorar notablemente la respiración ya que mejora la capacidad pulmonar.
  • Aprendizaje: Aprender a tocar la flauta travesera es más sencillo de lo que piensas. Comienza a sonar muy rápido y la digitación es muy parecida a la flauta dulce ¡Es pan comido!
Conclusión: si quieres triunfar en la música tocando un instrumento, la flauta travesera es una buena opción ya que tendrás menos competencia.

En El Hogar de la Flauta Travesera te ayudamos a encontrar el instrumento que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Infórmate!