☎  91 473 11 26        info@elhogardelaflautatravesera.com

unnamed2png  unnamedpng  /  Suscribete

Inicio / Accesorios / Flauta

 

FLAUTA

 
 
 

Accesorios para flauta travesera

Cuando una persona ha adquirido una flauta travesera puede comenzar a aprender a leer partituras, conocer todas las partes del instrumento y practicar utilizando todo lo aprendido. Pero hay algo que no puede faltar en ningún caso, son los accesorios para flauta travesera.

En El Hogar de la Flauta Travesera podrá encontrar un amplio stock de accesorios a precios competitivos.

Ofrecemos una amplia selección de accesorios para flauta travesera

Los accesorios son indispensables para la práctica de la flauta travesera, gracias a ellos será mucho más fácil y cómodo tocar este instrumento que tiene cada vez más seguidores en todo el mundo.

Por ejemplo, para el transporte, siempre se puede elegir una funda, algo indispensable para protegerla y llevar otros accesorios de una forma segura y ordenada. Se pueden encontrar de diferentes tamaños y modelos, para comprar aquel que mejor se adapte a lo que se necesita.

Para los practicantes de cualquier instrumento, hay un accesorio que no puede faltar nunca, el atril, el cual proporciona la máxima comodidad a la hora de leer las partituras. Se pueden elegir de diversos tipos como los de pie, que son los más clásicos, o los más actuales, que van acoplados en una muñequera, justo para los practicantes de la flauta travesera.

La verdad es que este instrumento cuenta con un gran número de accesorios, algo que no suele ocurrir con otros instrumentos. Entre ellos, podemos destacar tapones, pañuelos de microfibra, guantes, aceite para las llaves, bolsas de respiración, soportes, sordinas, correas y todo lo que pudiera necesitarse.

Es muy importante que, al comprar los accesorios, se haga en una tienda especializada, que cuente con una gran variedad de propuestas en su catálogo y que le apueste a las primeras marcas del mercado, capaces de satisfacer las exigencias de cualquier clase de cliente. En El Hogar de la Flauta Travesera estamos siempre dispuestos a ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos.